miércoles, 19 de enero de 2011

EL BANCO ROTO: UN MAL TRATO AL CLIENTE


Quizás no sea un conocedor de los trabajo de mejora de cada entidad financiera, es decir de la calidad de servicio que brindan los bancos y como hacen estos para mejorarlos, o quizás de las leyes (claro si existiera leyes que digan como tratar a sus clientes). Pero déjenme decirles que ahora ¡“odio ir al banco”!

Hace meses uno se dirigía a dichas entidades y podía depositar o retirar dinero de sus cuentas con suma comodidad. Uno llegaba y, si había una silla desocupada, se podía sentar tranquilamente, derrepente descansando del trajín de llegar hasta esa empresa o solo fatigado del stress del tráfico. Dejándose envolver por la frescura del aire acondicionado. Divirtiéndote con alguno de los videos de humor que proyectaban sus televisores (que se encuentran colgados de una de las columnas de aquel espacioso recinto). Esperando que aparezca en dicha pantalla el número el cual te fue otorgado por la “maquinita indispensable” que te espera en la entrada de cada banco como dándote la bienvenida.

Era un servicio digno, y tecnológico, para la sociedad en la que vivimos. Enlazando ambas partes para que el cliente se sienta bien y seguro dentro de aquel acogedor lugar.

Pero, como todo no es color rosa, no sé porque m…. han cambiado ese servicio y esa atención que nos brindaban por la actual. ¿Quién no ha ido al banco? Ahora la atención es una porquería, hemos vuelto a la época de los 80’s, ¿Por qué? Porque retrocedimos a las “colas” (grupo de personas que espera en fila). Tenemos que esperar en una larga “cola” que se forma nada menos que afuera del lugar, y peor ahora en verano: es un infierno. Tienes que ir con seguridad particular si quieres depositar una buena suma de dinero porque a los dichosos se les ocurrió dejarte a tu suerte esperando en la calle. Todo esto debido al espacio que le han dado a sus cajeros automáticos en el interior del banco. Espantoso y un maltrato a su clientela es como diría yo el cambio que han hecho: perdida de tiempo, acumulación de personas en las filas de “S” (clientes sin tarjeta), poca seguridad en el depósito de dinero (solo dos policías en las puerta), largas colas al exterior del banco (más aun el 15 o 30 de cada mes), todo eso añadiéndole la lentitud de sus cajeros.

Espero que esto cambie pero ¡Ya! O ¿esperaran que pase algo?

4 comentarios:

  1. jaja te entiendo hace poco fui al banco y recibi un trato de porqueria no podia hacer un simple deposito porque la bendita cajera pensaba que era una chibola de 15 o 16 cosa que me ofendio tremendamente jaja no dejo de tratarme como a cualquier cosilla hasta que le mostre mi dni desgraciada!!!!!!! X(
    Me gusta tu blog. Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajja si oye! hay espacio ahora dentro para los cajeros y la cagada xk luego d na hora cierran y TE JODES! xk no puedes irte d madrugada x alguna emergencia a sacar dinero del cajero una tonteriaa! total xD


    saludos
    breka y su indignacion Xd

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?