martes, 24 de agosto de 2010

De 20 solo 1, aunque ese uno no sea YO

Al menos no soy el único

¡Hola mis queridos lectores y seguidores!, aunque sé que no son muchos, podría contarlos con los dedos. Disculpenme por no escribir muy seguido, es que estoy más entrevistado (entrevistas de trabajo) que artista de cine o cantante de rock, ustedes saben pues: por motivo de conseguir trabajo y todo ese rollo. Ahora, que ya paso casi una semana de tener mala suerte con los trabajos y encima la universidad, tengo que reconocer que mi vida esta cambiando: para peor. No saben lo angustiante que es ir a cada entrevista y encontrarte con al menos 20 puntas (entre hombres y mujeres) que también van por el mismo puesto, y eso que estamos hablando de ese día, no sé cuantos iran en la semana.

¡Pucha! La maldición esta en mi casa (por no decir en mí). Se acerca el fin de año, lo cual me pone más nervioso que perro en camioneta sin baranda. Ahora con lo de la universidad: creo que lo dejo para despues, de todos modos no puedes hacer una torre sin columnas (no puedo estudiar sin dinero).

"Gracias a Dios" que entrando a leer los blogs me distraigo mucho. Espero que consiga algo, y si no lo consigo, espero que me colaboren con un caramelo cuando me vean en un bus. ¡¡¡Saludos!!!
A seguir buscando nomás...grrrrr &%$e

11 comentarios:

  1. De seguro si vas a conseguir algo, vas a ver que si

    y si te encuentro en la calle, te voy a dar un dulce ^^

    jajaja ok no... cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas realmente buenas llegan cuando uno no las busca y cuando uno menos las espera.

    Ya tengo reservado un caramelo de chicha.

    ResponderEliminar
  3. hay chico ya habrá algo, es como la raspatinka siga intentando :)

    ResponderEliminar
  4. no hay mal q dure 100 años!!
    asi q venga arriba los animoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mis queridos colegas, espero que así sea!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. todo pasa por épocas, y ya llegaran las mejores.
    Sonrie a la vida :)

    ResponderEliminar
  7. De hecho que es cuestion de tenerle paciencia a estas cosas... espero que encuentres algo super! =D

    ResponderEliminar
  8. jaja aca tengo una chinita ya te imagino en el bus.
    "señores pasajeros soy un humilde estudiante universitaro del segundo ciclo de la universidad
    un salado de primera que hasta ahora no consigue chamba y que tiene que recurrir a este medio para ganarse unos centavos para así costear mis gastos... te cuento que mi hermano esta en las mismas así que no eres el único y te sigo enviando las energias positivas para tus entrevistas
    ojo no me estoy burlando de ti te lo dice un tipo que trabaja de los 16 años (ahora ya no, eso ¿creo?) suerte mike ;)
    pd: oye como hago para seguirte es que recién tengo 3 semanas en el blog...puedes ayudarme.

    ResponderEliminar
  9. Ya vendrà algo :D yo tambien quiero trabajar.

    saludos!
    haber si te pasas por mi blog

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pucha la calle ta dura

    pero no tnes que preocuparte esto pasara yo tambien estuve en lo mismo

    y claro que te compro tus caramelos

    tienes de limon??

    saludos1

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?