sábado, 14 de agosto de 2010

Y sigo...avanzando?

Se me pasa el tiempo, Carajo!
Pucha!!! No me puede ir tan mal. En primer lugar debo agradecer a mis compañeros bloggeros; por sus diversas formas de darme aliento o simplemente recomendaciones: "GRACIAS". Por otro lado, creo que mis ruegos y suplicas por mejorar no estan funcionando del todo bien, mejor dicho que hasta ahora no toco fondo para poder impulsarme y volver a la cima de nuevo, con esto quiero decir que aun estoy en la ruina.

Como todos recordaran, claro los que son mis seguidores y algunos intrusos por ahy, que tenia una entrevista para trabajar en un restaurante muy conocido de comida rápida, que algunos llamamos, y me incluyo en eso: "explotadores". Bueno la cuestión es que no fuy a dicha entrevista: no me presenté. Sé que te estas preguntando por qué; si no lo estas haciendo, comienza a preguntarte entonces. Mi explicación es la siguiente:

La dichosa universidad, donde estoy estudiando, me a subido la "maldita mensualidad", solo por el simple hecho de haber dejado de estudiar un ciclo (vale recordar que  me descontaban el 25% de mi mensualidad). Ahora se supone que debo pagar más, y lo que me ofrecen, de remuneración, en ese restaurante, no es lo suficiente. Ahora mi única opción es sacarle lustre a mi título técino y buscar trabajo en una empresa industrial, y peor aun, estoy viendo la posibilidad de cambiarme de universidad (apenas estoy en el 2do ciclo, no creo que me afecte mucho).  

Bueno pues. Esta semana tengo otra entrevista,  pero esta vez en una empresa industrial. Espero que me valla bien, porque sino estare apareciendo en el "Trome" (periódico), en la sección policiales, en un cuadradito pequeño (parecido a los que se ofrecen damas de compañía): mi suicidio. Saludos!

8 comentarios:

  1. diablos, pero que mala suerte tienes, pero siempre puedes trabajar con tu carton tecnico, y lo de cambiaret la univ en 2do ciclo es muy factible tambien pues muchas univ aceptan cambios de univ

    ResponderEliminar
  2. Aguántale, varón...


    ¿Te saliste un ciclo y te quieren cobrar la cuarta parte de la mensualidad? ¿De qué universidad hablamos, UPC? (Universidad Paga en Cash)

    En fin, espero que consigas una buena chamba, porque trabajar en fast foods no es muy rentable que digamos.

    Mucha suerte y que la Fuerza te acompañe.


    Salute.

    ResponderEliminar
  3. Q danho... poes nada arriba animoooooooooooooos!! q lq speranza como dicen es lo ultimo q se pierde :D
    un mega besooo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    pcuha que buen post
    me dio
    risa
    yo toy en las mismas buscvando chamba

    pero no entre a la universidad por falta de dinero

    beuno igual trato de entender tu situacion

    un slasudo mi amigo!!

    ResponderEliminar
  5. cámbiate de univ, muy caro.hubieras ido a la entrevista chamba es chamba :(

    ResponderEliminar
  6. Ayshhh la gente busca trabajo y yo despues d años sin vacaciones me quiero largar del mio pero x stress!

    ResponderEliminar
  7. jajaja oye que buena... ya pues yo me considero seguidor y suerte pues te envió las energías positivas para tu búsqueda de la plata, porque no le pides al cuy mágico jaja (no da risa lo sé).bye

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?