miércoles, 21 de julio de 2010

Que bonita bandera

El día domingo nuestros amigos del diario Perú.21, nos regalaron unas hermosas fotos de la muy popular Larissa Riquelme. Muy aparte de lo que les voy a comentar, tengo que decir que a esta chica no le veo algo fuera de lo común (se calatea mostrando el cuerpo como Dios la trajo al mundo, al igual que todas). Creo que se “agarro” de la fama que algunos periódicos le hicieron y al final termino siendo un personaje muy popular. Apostaría que si se lanza como congresista alcanzaría un curul. Pero, bueno, es otro tema.

Dejando todo eso de lado, yo quiero hacer hincapié en lo que me origina mucha duda. En el periódico,- como comentaba líneas arriba- muestra a la muchacha recostada o echada sobre su bandera. No sé si las fotos fueron tomadas acá o en Paraguay. Sé nota que no se tuvo respeto por el símbolo patrio. Pero lo que realmente me intrigo fue que nadie dijera absolutamente nada.

Cuando Leysi Suárez, si no me equivoco, se tomo tiempo atrás unas foto parecidas, armaron un gran escándalo. Salio medio mundo a rechazar tal acto. El tema se comento por una semana, quizás más. Creo que el problema llego hasta los tribunales. En cambio ahora, la tal foto- de Larissa-, solo queda para el deleite masculino.

En conclusión, quizás las autoridades del país vecino, Paraguay, no le tome tanta importancia a esta clase de espectáculos o es que en nuestro país siempre inventan cada tontería para que pueda servir de vitrina a las irregularidades que hacen nuestros políticos.

Ahora me van a decir que esta echada en una seda con los colores casi parecidos a su bandera y que leysi si se noto más por el escudo patrio… ¡YA PUES, piensa!...



2 comentarios:

  1. ]=0 si que esta linda esa bandera, aki seguimos echandole ganas a este blog hace 2 años y vamos por los que nos deje la vida =D

    Nos seguimos cuidate, lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ajo mami tan linda que todo el mundo t quiere romper con ses ipote de culo hp

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?