jueves, 10 de junio de 2010

El comienzo tras una decepción


La decepción de un amor nos llevan a la melancolía de estar de nuevo rodeado de un soledad intensa, de una paisaje poco creativo, de un hoyo tan profundo en el que caemos.

La soledad a la que pertenecemos, o a la que estamos por pertenecer, es tan vaga que no sabes para que estas viviendo: trunca tus metas, oscurece tus objetivos y te traza un camino distinto al que te imaginaste. Ahora que estas solo ves bien lo que te rodea, lo que te hace falta, lo que necesitas, pero no hablamos de cosas materiales, sino de personas. Aquellos seres humanos que no te interesaron cuando estuviste acompañado, aquellos que solo buscabas cuando tenias problemas, ellos que ahora te ven con recelo y desconfianza, ahora te dan la espalda, porque saben que cuando estaban mal tú les distes la espalda a ellos, sin importarte lo que sentían en ese momento y ahora te lo hacen saber de una mala manera. Puede que ahora la soledad se convierta en algo tan duradero que no sabes que hacer para perder el tiempo, tratando que cada día dure un segundo para que así tu muerte sea más próxima, porque ya no hay nada que hacer para ti, la vida no vale nada y menos ahora que estas solo.

El paisaje que ahora ves, no era como en la realidad en la que vivías, no era tan colorida y ni tan faustosa, ahora es un escenario de pocos colores, por no decir que ahora es monocromática tu vida.

Y a pocos minutos de enfrentar tu nueva realidad, sientes que ya no vuelas como antes, que no te sientes como en las nubes, que no estabas en la cima de tu vida, que esa palabra que escuchaste en tu mente- para siempre- era solo algo abstracto y que nunca lo veías como una realidad, ahora que todo acabo piensas que es algo tan lejano y poco probable de realizar. Tu vida gira y ves que no hay nada que hacer, lo triste es que no tienes nadie en quien confiar. Es en el momento donde vas cayendo en aquel agujero tan profundo del cual no vas a poder salir. Cuando estas en el, logras acordarte de todos los momentos que pasaste y que vuelven a tu mente tan lentamente como una tortura más a tu ya decaída vida. Presinentes que algo bueno tenías que sacar de esto, pero no es así, al menos por un tiempo. Ahora que todo acabo, que no hay con quien hablar, es donde te pones a pensar que es un comienzo, una resurrección, un inicio, en el cual puedes trazarte otra línea, pero siempre recordaras, aquella decepción fatal.




1 comentario:

  1. ES LA VDD , UNO JAMAS KISEERA DEJAR D SENTIR O D ESTAR ENAMORADO PERO KUANDO LA OTRA PERSONA DEJA D SENTIR LO KE T AVIA PROMETIDO KE SENTIRIA PARA SIEMPRE ES LO KE MAS D DESILUCIONA Y NO LE VES



    SENTIDO A NADA EN LA VIDA A NADA :(

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?