viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson


Hoy es un día, que a muchos, como yo, nos es un poco melancólico. Hoy conmemoramos, un año, sobre el terrible accidente (porque yo lo llamo así: accidente), en el que perdió la vida, nuestro (para sus seguidores) ídolo Michael Jackson.

Me enorgullece el decir que desde niño fui uno de sus admiradores. Me identificaba con cada canción, desde la época de los Jackson 5. Me traen recuerdo solo al poner una canción de sus antiguos álbumes. Es por eso que no quiero dejar pasar esta ocasión para sentir, como muchos fans, su sensible perdida, y que a pesar de tantos problemas y especulaciones que se le impusieron, él fue un personaje brillante y ejemplar (en lo que se refiere a la paz y sensibilidad humana) a seguir.
Acá una de sus mejores interpretaciones. HASTA SIEMPRE MICHAEL....


2 comentarios:

  1. Cuando me entere de que Michael Jackson murió me sentí rara, cómo si hubiese perdido un pariente, en verdad fue rarisimo, como q crecer con un cantante y q se muera es... como perder parte de ti..

    bueno nos queda su música cómo legado, buena música e increibles pasos de baile

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no puedo creer que allá fallecido...

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?