lunes, 14 de junio de 2010

Siempre con su oveja negra


Comenzó la algarabía por el mundial de fútbol (como si alguien no supiera). Por todos lados se oye a la gente hablar sobre este deporte tan popular y no quiero pasar desapercibido. Tengo que admitir que mi candidato oficial para ganar la codiciada copa es Inglaterra. Me gusta su juego, y más aun, porque me agrada su liga, es decir la “premier league”, y que soy hincha del “Chelsea” desde la época de José Mourinho. Pero hay una cosa que me sorprende de este seleccionado, y es que siempre llevan a su “oveja negra”. Pues si recordaran lo que paso con David Beckham en un mundial atrás, y ahora en este, con el arquero Robert Green. No sé puede culpar a una persona de su infortunio y menos cuando existe reacciones inesperadas. Pero se ve que los ingleses (los hinchas), no creen en nadie. Recién a comenzado este mundial y hay personas que tienen el mismo nombre y quieren cambiárselo, sólo por el simple hecho de que la gente esta rencorosa con dicho arquero. Pues la afición no perdona y cree más en ganar que en el perdón y la compasión. Que se le puede hacer si todos quieren que su país quede en lo más alto del podio y que con esta clase de errores, tan infantiles, no puede ser excluida de su participación. Tengamos en cuenta que no es una liga y que un empate o una derrota puede dejarte afuera. Pero seamos justos y piadosos con los representantes. Sé que ganan millonadas por estar hay y así pierdan o ganen siempre tendrán más plata que nosotros y ganaran igual, o más, que antes, y por lo menos que pueden hacer es sacar la cara por toda una nación que esta esperando “solo” para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dime lo que piensas de esto?