jueves, 24 de junio de 2010

Las “POXERAS”

Catálogos hay, de estas “poxeras”, solo falta dar una vuelta por las redes sociales. Mujeres exhibiendo su mejor perfil. Orgullosas de enseñar lo que Dios les dio, y en otros casos, solo mostrándose con sus amistades o tratando que no se les note mucho aquello que les falta. Vistiendo sus mejores atuendos y aquellos que le queden ceñidos al cuerpo. Formas curvilingüas, delgadas, robustas, gordas, etc. Encantadas con los elogios que los muchachos o amig@s les escriben, llenándose de ego y autoestima. En la mayoría de casos estos comentarios son tan hermosos, poéticos, galantes, románticos, claro también están las declaraciones de amor, que algunos extraños les dicen, y por supuesto los obscenos.

Las mujeres posan sin miedo, sin “paltearse” (vergüenza), claro cuando están solas, solo preocupándose por salir bien para sus fans cibernéticos. Mostrando sus escotes; aquellos que dejan ver una parte de su busto (aunque hay algunas que muestran más de lo debido), sus peinados; perfectos para la ocasión, algunas solo sujetándose el cabello con algo o con sus propias manos, sus labios; que se dejan ver con un color tan intenso, que pareciera reventar los píxeles del monitor, como si quisieran dar un beso al viento. Chicas que pretenden mostrar su sensualidad: la belleza de ser mujer.

Las mujeres, hoy en día, muestran todo. Posan enseñando el trasero sin pudor. Es que la mayoría de mujeres posa de espaldas, cortejando al hombre, incitándolo a mirar algo que de por instinto nos gusta y ellas lo saben, es por eso que (al menos lo pienso así) posan de esa manera. Quebrándose, pareciendo que se van a partir en dos. Ellas son dueñas de su propio estudio fotográfico.

Las “poxeras“tratan de hipnotizar al visitante, atrayéndolo. No dejan que se les pase uno. Algunas invitándolos a agregarlos a sus cuentas, otras, más recatadas, ignorándolos. Pues las “poxeras” son así. Es por eso que en la mayoría de cuentas (de hombres) hay agregadas mujeres que ni siquiera las conocen.

Gracias a las redes sociales, las mujeres pueden sacar a la “poxera“que llevan dentro, dejándose admirar, no solo a sus allegados, sino a toda las persona, en su mayoría hombres, que tenga una cuenta en dichas paginas.

¿Qué esperas para ser una POXERA?



2 comentarios:

  1. he aprendido a respetar a la gente del hi5, más aun a las chicas q ponen las fotos en esas poses

    ResponderEliminar
  2. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Dime lo que piensas de esto?